?

Previous Entry

¿Cómo me infeccioné por los parásitos intestinales-subcutáneos de la garrapata y cómo me traté

Hola, mis queridos suscriptores. Debéis de haber notado que no he estado aquí mucho tiempo. No he escrito artículos recientes. Es que me ha pasado una historia escalofriante. Estuve en el hospital y prácticamente casi me morí. Me salvaron a tiempo. Pero os cuento todo por orden.



Los que me conocen desde hace mucho sabéis que tengo una maravillosa casa de campo. Paso allí la mayor parte de mi tiempo libre. Todos los fines de semana y todas las fiestas estoy allí. Y una vez más, como siempre, fui a mi casa de campo y cogí una garrapata allí. Parece que, las garrapatas están solo en los árboles verdes y la hierba a finales de primavera y verano. Pero, como resultó, empiezan a atacar ya en abril cuando aparecen los primeros brotes.

No sé cómo, tal vez cuando arreglaba el jardín (me deje de cuidar de mi jardín en otoño, ya que me fui a la boda de mi hermano en Toledo, recordaréis, escribí sobre esto una entrada), o de alguna otra manera pero se me ha enganchado una garrapata. ¡Y no me di cuenta! ¡En absoluto! Ya en el hospital me dijeron lo que había pasado. Así que aquella noche, después de trabajar en el jardín, me sentí mal. Pero no lo vi importante. Me dolía la cabeza, me sentía muy débil. Puede pasar con cualquiera.

Parásitos, ecografía


Poco a poco mi estado se agravaba, pero estuve de pie durante unas tres semanas más. Y después de tres semanas (!) tuve fiebre, comencé a vomitar, tuve erupciones en todo el cuerpo. Mi marido llamó a una ambulancia. Pero mientras estaba yendo, me desmayé. Me desperté en un hospital con un cuentagotas. Me diagnosticaron un resfrío. Y comenzaron a tratarme con antibióticos, medicamentos antivirales.

Pero no me mejoraba. Y luego, cuando estuve muy mala el segundo día en el hospital, la junta de médicos decidió examinarme de manera diferente. Resumiendo, ¡me han encontrado una garrapata y una infección por parásitos! Las garrapatas son portadores de infecciones y parásitos. Tuve suerte de que esta garrapata no portara encefalitis. ¡Pero me infectó con parásitos que se desarrollaron en mi intestino y debajo de la piel en tres semanas hasta los gusanos de un centímetro!

Parásitos, ecografía


Estaba aterrorizada. Pero el medico me tranquilizo. Dijo que me recetaron urgentemente un tratamiento de un remedio de fuera, internacional, que es muy bueno, el que ahora solo se puede hacer un pedido especial, ni siquiera está en las farmacias, solo se puede hacer pedir desde la pagina oficial. Y de hecho, después de dos días de tomar este medicamento, ¡ salieron todos los parásitos! ¡Qué horror, Dios mío! Cuando lo vi, casi me desmayé. ¡Era realmente una bola de gusanos de tamaño de un puño! ¡Oh, Dios mío! ¡Están multiplicándose tán rápido y nos están comiendo desde dentro!

Me curaron al final. Pero ahora, tengo muchísimo miedo de los insectos. Lo pregunté todo al doctor, le he pedido que me dé una dirección donde pueda pedir un medicamento con el que me han literalmente salvado. Y ahora he decidido tomarlo cada seis meses para la prevención. Se llama Clean Forte. En las farmacias no se vende, ni siquiera lo intentáis. Sólo se puede pedir en el sitio web del fabricante. En España hay una filial, daré un enlace para que podáis encontrarlo. Yo vi en el sitio web una oferta para algunas regiones. Así que también podéis entrar y participar en el programa preferencial. Con esta oferta una unidad del remedio cuesta solo .



Después de pasar por esta pesadilla, quería mucho advertir a todos vosotros de este peligro. Por eso os lo cuento. Si no fuera por un buen médico que me cambió el tratamiento de antibióticos por Clean Forte, me comerían los parásitos. Suena muy aterrador y es peligroso. Tened cuidado, queridos míos. Es mejor pensar de antemano y tomarse un tratamiento preventivo que estar a punto de morirse como me ha pasado a mí.





Comentarios

( 165 comentarios —Dejar un comentario)
Página 1 de 2
<< [1] [2] >>
poliva
05:33 am (UTC)
¡Qué pesadilla, lo siento!¿Y yo pensaba dónde estabas ? !Qué bueno que estés bien, ten cuidado.Y gracias por el artículo, ahora también voy a tomarme un tratamiento
dolbotema
04:31 pm (UTC)
Cuando comenzé a tomar Clean Forte, ni siquiera sabía que el efecto sería así Me cesaron los dolores abdominales (parece que algo estaba en el intestino), la falta de aliento y el mal olor de la boca me desaparecieron. Y ahora, a mis 53 años, tengo más energía que muchos a sus 30 años. Gracias por abrir los ojos a la gente, contándoles sobre el problema. El médico de cabecera no te lo contará
lulily
04:35 pm (UTC)
Yo tomaba Clean Forte. El efecto es maravilloso. Me sentí joven y sana. La inmunidad ha mejorado notablemente, en 8 meses que han pasado desde el tratamiento nunca he estado enferma. Antes solo podía soñar con eso. Lo recomiendo a todos.
wendeline_fog
04:58 pm (UTC)
Recientemente he visto la transmisión por la cadena uno sobre parásitos humanos. Hn dicho que las garrapatas y los mosquitos pueden ser ser portadores
yutecs
05:36 pm (UTC)
Yo también me lo he pedido. Han prometido entregarlo en una semana (en Melilla), vamos a esperar. Es que me duele la cabeza ya desde hace dos meses
(Deleted comment)
(no subject) - iluchio - 05:35 am (UTC) - Expand
Eugenio Torres
06:02 pm (UTC)
Desde hace mucho tiempo sufría dolores de cabeza y mal olor de la boca. Tomé Clean Forte un par de semanas, todo se acabó. Ahora creo que puede que allí había algo....
Dr. Farkus
07:06 pm (UTC)
La abuela me enseñó a expulsar a los parásitos con ajenjo. Toda la familia lo toma, los ascáridos salen mucho de los niños. Pero no podía hacer nada con el olor de la boca. Pedí Clean Forte, ahora no tengo problemas con el aliento fresco. Por cierto, dejó de beber este ajenjo amargo y pasé a las gotas Clean Forte. El efecto es el mismo, el precio es adecuado, pero tomarlo es más cómodo.
suters
06:05 pm (UTC)
Mi tía murió de helmintos. Tenía 57 años, no sobrevivió hasta la jubilación
(no subject) - steeadysteady_1 - 08:52 am (UTC) - Expand
living_for_free
06:17 pm (UTC)
¿No es una estafa ? ¿Por qué se vende por Internet ?
(no subject) - living_for_free - 11:49 pm (UTC) - Expand
oldtimer_lj
06:29 pm (UTC)
Me uno a las recomendaciones. Cuando empecé a tomarlo Clean Forte - de mí, literalmente, comenzaron a salir las cosas que...en pánico aun me fui a la capital. Encontré un parasitólogo allí, él lo miró todo y dijo que eran vermes del hígado. Y si no fuera por Clean Forte, se habrían multiplicado en mi cerebro y dentro de 2-3 años me habrían matado
Persona Suspecta
06:41 am (UTC)
¡Las garrapatas portan muchísimas infecciones!Es mejor tomar el medicamento, porque no puedes prestar atención a cada rama, de donde puede que cojas esta mierda
fernandez777
07:03 pm (UTC)
Es un remedio excelente. Lo tomamos con mi esposo, ambos tenemos mejoras significativas en nuestro bienestar. De hecho, como si fuéramos más jóvenes, tenemos más fuerzas y ganas.. Los parásitos ciertamente deprimen a la persona. Cuando te los eliminas, te sientes muy diferente.
gonchar1
07:59 pm (UTC)
Leí los comentarios y me di cuenta de que lo necesito ) Voy a hacerme un pedido El precio sigue aquello.
hazar_99
08:04 pm (UTC)
No me vais a creer, tuve el mismo problema, la falta constante de las fuerzas, un mal aliento de la boca, perdí completamente el interés en la vida, ya estaba desesperada y aquí este Clean Forte, es realmente un súper remedio, lo aconsejo a todos.
(no subject) - hazar_99 - 08:20 pm (UTC) - Expand
(no subject) - anna_Rein - 08:42 pm (UTC) - Expand
prazskijpoet
09:08 pm (UTC)
Gracias por la pista. Tengo que limpiarme. Al menos una vez en la vida. Al menos una vez en la vida. Nunca lo he hecho, pero ahora estoy seguro de que sin parásitos será mejor:) Y lo que tenga algunos es casi seguro. Durante toda la vida claro que recolectas varias cosas.
Page 1 of 2
<< [1] [2] >>
( 165 comentarios —Dejar un comentario)